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Preguntas frecuentes

Si tienes cualquier duda o consulta, escríbenos al mail clientes@groovers.es y estaremos encantados de ayudarte.

¿Dónde puedo encontrar productos Groovers?

Actualmente, los productos Groovers solo están disponibles en nuestra página web www.groovers.es. Solo se puede realizar el pedido online y si tienes una duda puedes contactar con nosotros o enviándonos un mail a clientes@groovers.es y estaremos encantados de poder ayudarte a realizar tu pedido.

¿Qué pasa si soy zurdo?

No hay problema. Nos lo indicas mediante correo a clientes@groovers.es y te construiremos un instrumento adecuado para ti.

¿Vendéis ukeleles electrificados?

En un principio estamos apostando solamente por el instrumento acústico.

¿Cómo puedo estar seguro de haber realizado bien mi compra?

Al completar el proceso de compra recibirás un mensaje de confirmación a tu dirección de correo electrónico, en el que podrás ver todos los datos de tu pedido. Si tienes cualquier pregunta te puedes poner en contacto con nosotros enviándonos un mail a clientes@groovers.es 

¿Cuánto me cuestan los gastos de envío?

Los envíos solo se realizan en España (Península y Baleares) y están incluidos en el precio de venta.

¿Cuál es plazo de entrega de los pedidos?

Los envíos solo se realizan en España (Península y Baleares) y llegan a su destino en un plazo de 14 días hábiles desde el momento en que se realiza el pedido (debido al estado de alarma provocado por el coronavirus, se pueden producir retrasos en los envíos). Puedes elegir el lugar de entrega del pedido en tu domicilio, en una oficina de Correos. Podemos entregarte tu pedido en cualquier dirección dentro de España (Península y Baleares). No realizamos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.

 

¿Puedo recibir mi pedido en una dirección distinta a la de mi casa?

Sí, te entregaremos tu pedido en cualquier dirección dentro de los países disponibles para envíos. Te podemos enviar el pedido a tu trabajo, a la dirección de un amigo, familiar o vecino. Cuando se te soliciten los datos al final del proceso de compra, indícanos la dirección de envío deseada y el nombre completo de la persona que vaya a firmar la recepción del paquete y DNI. Con este sistema favorecemos que puedas hacer un regalo a otra persona.

No se harán envíos a apartados postales.

 

 

¿Qué ocurre si a la entrega de mi pedido no me encuentro en la dirección de envío?

Todas las entregas deben ser firmadas por el destinatario. Si no te encuentras en casa para firmar la entrega, el repartidor te dejará una tarjeta de aviso con los datos del envío y con instrucciones de cómo poder concertar una nueva fecha para la entrega o para la recogida en una de las oficinas de Correos más cercanas a tu domicilio.

¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución de mi pedido?

Para solicitar tu cambio o devolución contacta con Groovers escribiendo un mail a clientes@groovers.es.

Recogeremos el paquete en la caja en la que se envió el paquete y tras haber revisado en Groovers que la mercancía está en perfecto estado y correctamente precintada, recibirás la devolución en un plazo de hasta 14 días hábiles con el mismo modo de pago que realizaste tu compra.

  1. Los costes de transporte causados por esta devolución o cambio van siempre a cargo del cliente, salvo que el producto esté defectuoso.
  2. Los productos se deben devolver en perfecto estado y sin haber sido abiertos, ni estropeado el packaging.

 * Si lo que quieres es hacer un cambio, deberás hacer primero una devolución y luego hacer un nuevo pedido. Para cualquier duda puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente a través del mail clientes@groovers.es

¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio o devolución?

Si necesitas cambiar o devolver algún producto puedes hacerlo en los siguientes 8 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

¿Existe algún coste por un cambio o devolución?

Sí, los gastos de cambio o devolución corren a cargo del cliente.

Los gastos de devolución estarán en función de la zona de origen del pedido y de los costes asociados a dicha zona.

Groovers no es responsable de los costes de aduana ni de la posible retención en la aduana.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

En caso de devolución, haremos el abono del precio de compra del producto menos los gastos de transporte ocasionados por la devolución. El abono se realizará en un plazo máximo de hasta 8 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos el paquete, siempre y cuando el material se encuentre en perfecto estado (revisar política de Devolución). El abono se realizará utilizando el mismo método de pago que utilizaste para hacer la compra.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido antes de que se haya enviado?

Si necesitas cancelar tu pedido contacta directamente con nosotros enviándonos un correo a clientes@groovers.es y te informaremos del estado de su pedido y la posibilidad de su cancelación. Una vez que su pedido haya sido enviado, no se podrá cancelar. En el caso de querer devolverlo, tendrás que asumir los costes de devolución.