Navegar
Carrito de compra

FORMAS DE PAGO Y PRECIOS

El usuario puede realizar el pago mediante el uso de las siguientes tarjetas de crédito: VISA y MASTER CARD. También podrá realizar el pago a través de la plataforma Google Pay.

Las transferencias bancarias y otros medios de pago no son aceptados.

Para realizar el pedido en nuestra web, deberá introducir sus datos de pago en el formulario pertinente. Todos los titulares de tarjetas de crédito/débito están sujetos a comprobaciones para su validación y autorización por parte de la entidad emisora de la tarjeta.

Si la entidad emisora de la tarjeta utilizada para su pago deniega la autorización de pago a Groovers, usted deberá ponerse directamente en contacto con la entidad emisora de su tarjeta para solucionar este problema y Groovers no se responsabilizará de ningún posible retraso o de la no entrega.

Groovers utiliza una plataforma segura de pago con encriptación de los datos. Groovers no guardará en sus archivos la información referente a los datos de las tarjetas utilizadas.

Los pagos y reembolsos de todos los envíos se realizarán en euros (EUR) e incluyen IVA. Si su tarjeta de crédito/débito no está denominada en EUROS, el tipo de cambio lo aplicará la entidad bancaria correspondiente según el tipo de cambio de mercado y podrá variar con respecto al precio indicado en nuestra Tienda Online.

Groovers se reserva el derecho de modificar los precios y los gastos de entrega en cualquier momento sin previo aviso. Los precios de los artículos reflejados en la Tienda Online no incluyen los gastos de envío.

En la sección de ENVÍOS, a continuación, encontrará información del coste del transporte dependiendo del volumen de su compra.