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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los productos de Groovers pasan por unos exhaustivos controles de calidad antes de ponerse a la venta para llegar en perfectas condiciones al cliente final. Por ello, los cambios y devoluciones se admitirán únicamente en productos que conserven su embalaje original en perfectas condiciones.

SI HA RECIBIDO ALGÚN PRODUCTO QUE NO HABÍA SOLICITADO, SI ESTÁ DEFECTUOSO O HA SIDO DAÑADO DURANTE EL TRANSPORTE, contacta con nosotros en un periodo no superior a 14 días naturales desde la recepción del pedido, enviando un correo electrónico a clientes@groovers.es.

No olvides indicarnos el motivo de la solicitud de cambio o devolución y el número de referencia de su pedido para darte una solución personalizada en la mayor brevedad posible. En estos casos Groovers asumirá el importe de los gastos generados por la devolución del producto y tramitará el reembolso del importe del producto o su cambio.

Muy importante: en los casos de rotura por transporte, se deberá comunicar su daño en el mismo momento de la recepción, ya que sino, no nos haremos responsables de la posible incidencia. 

SI QUIERE HACER UNA DEVOLUCIÓN, contacta con nosotros lo antes posible ya que la devolución debe realizarse en un periodo no superior a 14 días naturales desde la recepción del pedido. Puedes enviarnos un mail a clientes@groovers.es.