Navegar
Carrito de compra

Debido a la alta demanda, el tiempo de entrega es de 12 semanas. 

¡¡¡Envíos gratuitos (península) para pedidos superiores a 150€!!!

Debido a la alta demanda, el tiempo de entrega es de 12 semanas. 

¡¡¡Envíos gratuitos (península) para pedidos superiores a 150€!!!

Pintar un Ukelele; cómo lo hacemos en Groovers.

pintar-ukelele

Si eres de los que has pensado que es importante elegir el color a la hora de comprar un Ukelele. O incluso de los que has pensado en personalizar tu Ukelele, sin duda este post te va a resultar interesantísimo. Hoy os explico cómo fabricamos, en Bilbao, nuestros Groovers de manera 100% artesanal.

Todo comienza con la elección del diseño, en Groovers os damos tres opciones:

1) Personalización del Ukelele, donde puedes subir tu propio diseño de Ukelele. Puede ser tu foto favorita, una foto de tus hijos, tus amigos o lo que tú quieras. También puede ser una composición preparada en un software de edición de fotos, dibujos o cualquier otro elemento decorativo. Además, si esta herramienta para personalizar Ukeleles se te atasca, siempre puedes contactarnos por WhatsApp en el +34 672 712 009 para que te asesoremos de manera gratuita. A continuación te dejo un ejemplo de cómo a través de una foto que nos envíes, nuestro equipo puede transformarlo en un diseño chulísimo sobre tu nuevo Ukelele. 

ukelele-estatua-libertad

2) Elección de un diseño realizado por nuestro equipo. Preparados con mucho cariño para ti. Encontrarás una gama muy variada de estilos y diseños muy diferentes, ¡queremos acertar con el tuyo! 

3) También puedes optar por un Ukelele color básico sin diseño, un ukelele barato perfecto para empezar. ¡Pero no los hemos descuidado! Nuestra línea "Instagram Basics" te regala colores cuidados al detalle. ¡No te los pierdas!

Una vez que tenemos el diseño de Ukelele definido, pasamos a la línea de producción.

Comenzando por el sistema de impresión, en Sopelana, que está revolucionando el mundo de los Ukeleles. Imprimimos directamente sobre la madera de tu próximo Ukelele el diseño seleccionado. Todo ello en un proceso minucioso que lleva, aproximadamente, una hora.

Durante este proceso, nuestro equipo técnico revisa que la impresión sobre el Ukelele se esté desarrollando de manera perfecta.

impresion-sobre-ukelele

Tras ello llega el mimo de nuestro compañero Alfonso en la línea de producción, que ensambla todas las piezas, pinta y barniza el Ukelele. Este proceso se realiza respetando los tiempos de secado entre cada y capa de pintura y se procede al acabado final de Ukelele.

taller-de-ukeleles

Por último, se realiza el montaje final de las cuerdas, se ajusta, se prueba...  y solamente cuando ha pasado nuestro riguroso sistema de calidad, sale camino a tu casa. 

¡Ya sólo queda disfrutar de él! 

Si quieres saber más aspectos técnicos de los Ukeleles Groovers, puedes verlos en la definición de cada uno de ellos

Pide tu Ukelele personalizado hoy mismo y disfruta de la experiencia Groovers. 

O también puedes ver nuestros diseños Groovers para fardar de uno de ellos.



0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados