Navegar
Carrito de compra

Debido a la alta demanda, el tiempo de entrega es de 12 semanas. 

¡¡¡Envíos gratuitos (península) para pedidos superiores a 150€!!!

Debido a la alta demanda, el tiempo de entrega es de 12 semanas. 

¡¡¡Envíos gratuitos (península) para pedidos superiores a 150€!!!

Comprar Ukelele, todo lo que tienes que saber para comprar tu primer Ukelele Groovers

comprar-ukelele

Si quieres aprender a tocar el ukelele y por tanto, necesitas tu primer ukelele, ¡has llegado al sitio perfecto!  Ahora te preguntas ¿Qué ukelele comprar? Nosotros te guiamos.

Dentro de los cuatro tipos de ukelele que puedes encontrar en el mercado (soprano, concierto, tenor y barítono), en Groovers nos especializamos en el Soprano. ¿Por qué?

El ukelele soprano; original de Hawai, es el ukelele más vendido y pequeño del mundo. También cuenta con el sonido más agudo. Por ello, muchos músicos y cantantes profesionales lo eligen para tocarlo en directo y estudios de grabación. 

Pero, ¿Y el precio del ukekele? Resulta que también son el tipo de ukeleles más baratos del mercado, lo que los hace perfectos para iniciarse en la música. 

En Groovers personalizamos tu ukelele. Bien eligiendo uno de los diseños de nuestro equipo o bien subiendo tu propio diseño. Podrás escalarlo y ajustarlo desde nuestra propia herramienta web. 

Y tú, ¿ya cuentas con algún ukelele en tu casa? ¿Buscas otros? ¿Tienes dudas? Déjanos tu opinión por aquí abajo para ver tu ukelele. 



0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados