Navegar
Carrito de compra

Debido a la alta demanda, el tiempo de entrega es de 12 semanas. 

¡¡¡Envíos gratuitos (península) para pedidos superiores a 150€!!!

Debido a la alta demanda, el tiempo de entrega es de 12 semanas. 

¡¡¡Envíos gratuitos (península) para pedidos superiores a 150€!!!

¿Cómo un Ukelele puede ayudar contra el cambio climático? Comprar un Ukelele de manera sostenible es posible

taller-de-ukeleles

En Groovers estamos convencidos que esta "nueva realidad" de la que tanto se habla en estos días, va a cambiar el mundo. Y uno de los puntos fundamentales en los que esperamos que cambie considerablemente es en la manera de comprar Ukelele u otros productos. Que nos olvidemos de consumir por consumir y valoremos bien nuestras compras. Lo quiero, pero... ¿lo necesito?

En Groovers Ukelele queremos tener una cadena de producción sostenible. Que todos los Ukeleles que fabricamos a mano, indiferentemente de su resultado final, acaben vendiéndose para evitar que se sumen a las toneladas y toneladas de basura que se generan a diario. 

ukelele-hecho-a-mano

Como podrás imaginar, todas las fábricas tienen productos que acaban saliendo defectuosos "por esto o por aquello" y en muchos casos acaban en la basura traduciéndose en toneladas de residuos. ¿Cómo lo evitamos?

No somos perfectos y sabíamos que intentar producir sin un sólo error iba a ser imposible. Por ello creamos una tienda outlet de Ukelele donde poder dar salida a todos nuestros "ukeleles malitos" ¡Y ha sido todo un acierto! 

En sólo dos días vendimos, a precio reducido, cuatro ukeleles que presentaban fallos de impresión, toques en la pintura y otros "problemas" que impedían venderlos como un Ukelele perfecto. Y es que es aquí, en la perfección, donde radica el problema de este mundo tan consumista. Pero gracias a vosotros y vosotras, nosotros vamos a demostrar que lo imperfecto también vende. Demostrar que lo quieres, por ejemplo, porque lo necesitas para hacer covers con tu Ukelele, que no lo compras por capricho. 

¡Gracias por ayudar a la tierra! Podemos dejar algo mejor a nuestros hijos e hijas. 



0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados