Navegar
Carrito de compra

Debido a la alta demanda, el tiempo de entrega es de 12 semanas.

Debido a la alta demanda, el tiempo de entrega es de 12 semanas.

Ukeleles artesanales

Personaliza tu nuevo Ukelele

Crea tu ukelele ahora Explora diseños Groovers

Blog

Recopilación: mejores Apps para aprender a tocar el Ukelele

Hoy os traemos una selección de aplicaciones móviles con las que aprender a tocar desde casa nuestro instrumento favorito, el Ukelele. Te enseñamos 5 Apps con las que te será muy sencillo adentrarte en el mundo de los Ukes.

Leer más

¡Nos pillamos los dedos! Pero ya estamos de nuevo en marcha con los Ukeleles

Si eres uno o una de las compradoras que decidió comprar un Ukelele Groovers, te damos un millón de gracias por tu infinita paciencia. 

Sabemos que no ha tenido que ser fácil esperar tanto para recibir tu Ukelele, pero tenemos buenas noticias: ¡el taller de Ukeleles por fin vuelve a funcionar a pleno rendimiento! Y lo mejor de todo es que parece que no vayamos a tener más problemas de stock de madera a la vista. 

Leer más

¿Cómo personalizar tu ukelele Groovers? Post esencial para comprar un Ukelele.

Si quieres aprender a tocar un Ukelele, quieres agrandar la familia de estos fabulosos amiguitos o simplemente quieres un Ukelele soprano bien chulo, te enseñamos cómo personalizar un ukelele Groovers. 

    Leer más

    Comprar Ukelele, todo lo que tienes que saber para comprar tu primer Ukelele Groovers

    Si quieres aprender a tocar el ukelele y por tanto, necesitas tu primer ukelele, ¡has llegado al sitio perfecto!  Ahora te preguntas ¿Qué ukelele comprar? Nosotros te guiamos.
    Leer más